sábado, 20 de octubre de 2012

Cap 8 La vela se encendió

Me quede impresionada, congelada, con una cara de tonta mirando mi celular, retumbaba en mi cabeza “aseguremos que Jenny no se entere” me sentí horrible, ahora si estaba confirmado.
- ¡July! ¡Te dije que no te demores! Te estamos esperando-. Jen interrumpió mi pensamiento abriendo la puerta con fuerza.
- estee... Si sisi, si, ya voy.
- ¿estás bien? ¿qué pasa?-. Pregunto Jen mientras se acercaba a mi con curiosidad.
- no... Nada... No-. Dije yo insegura, despertando de mi estado de piedra guardando con rapidez mi celular en mi bolsillo.
- me estas ocultando algo, lo noto en tus ojos, somos mejor amigas, confía en mi-. Y ahora en donde me meto, ok, ok ya es tiempo, tengo que confiar en ella, no fue mi culpa, o bueno si lo fue, ¡bueno no lo sé! No importa solo hazlo; le sonreí ocultando mi tristeza, o al menos trate de hacerlo porque ella me conoce muy bien.
- Jen lo que pasa es que en la fiesta...
- ¡chicas! Las estoy esperando, ¿Van a venir?- Ryan nos interrumpió, ¡¡Noo!! Ya estaba lista, tengo la peor suerte.
- si, ahora vamos, me cuentas luego, ¡vamos!-. Jen se paró de golpe y me sonrió invitándome a pasear, seguido yo me pare y la seguí por atrás.

Jen me estaba llevando a conocer el lugar, mientras en mi cabeza retumbaba lo de Daniel, bueno, evitare pensar en ese descarado relajare y no le digas nada a Jen hasta hablar claramente con el, mejor aprovecha lo poco que te queda de amistad con Jenny, porque después de esta no te va a volver a hablar.

Estábamos Ryan, Jen y yo paseando en el bosque que abundaba, era incomodo esta allí, pero al mismo tiempo me encantaba.
- chicas, se me ocurrió una idea-. Exclamo Ryan entusiasmado.
- ¡dinos!-. Respondió Jen alegre.
- ¡que tal si vamos a montar!-. Volvió a exclamar Ryan mientras dibujaba una traviesa sonrisa
- no cuenten conmigo, soy la peor montando, el año pasado el caballo casi me mata cuando me caí-. Dijo Jen exagerando mientras miraba a Ryan y este se reía.
- si quieres puedes ir July, mientras yo voy a estar en la cabaña, haciendo... Bueno cualquier cosa-. Jen se fue alejando cada vez mas de nosotros, dejando a mi sola e incomoda con su primo, y luego ella me obliga a despertarme temprano.
- y bueno... ¿Quieres ir?
- ¡claro! ¿Pero no me voy a caer verdad?-. Pregunte yo con ironía y sonriendo; Ryan volvió a reír.
- no tranquila, en año pasado ella se cayo porque yo hice molestar a su caballo-. Dijo Ryan mientras caminaba hacia un lugar que yo desconocía y lo seguía por atrás, era algo complicado caminar por aquel terreno, estaba lleno de arboles y habían muchas plantas, de repente sentí algo, un sonido desesperador, un presentimiento de miedo, de peligro.
- ¡¡Ryan cuidado!!- empuje a Ryan hacia adelante, el cayo de pecho y la rama grande, seca y pesada adelante mío, me asuste Ryan igual; el no dejaba de mirarme con impacto, mientras las cenizas de la rama asesina caían lentamente en mi y se pegaban en mi cabello, quedamos con el miedo durante unos segundos, mirándonos, los ojos de Ryan reflejaban susto, asombro y algo mas que no logre descifrar, me empezaron a picar mis ojos, debido a que el polvo y las cenizas lograron atravesar mis pestañas, me empecé a rascar con torpeza, moviendo mis manos en círculos, dejaba la mínima vista nublada, escuche que Ryan se levanto del sucio suelo y se sacudía las manos, abrí los ojos y estaban rojos, hinchados y un poco de mi cabello en mi cara, Ryan se río, camino unos pasos, levanto su pierna para atravesar la rama, me miro a la cara, me saco lentamente mi mechón de cabello medio castaño medio dorado de la cara y me miro fijo con sus ojos cafés oscuros brillosos.
- tus ojos, cambiaron de color, juro que cuando te vi por primera vez eran amarillos con café miel, y ahora están café oscuro como los míos-. Dijo Ryan mientras hacia una mueca extrañada; me agarro del mentón, ambos estábamos en la misma altura, el era de mi mismo tamaño, con su otra mano toco alrededor de mi extraño ojo, sentí como su dedo rozo con delicadeza la parte exterior del ojo y fue bajando por mi cara lenta y tiernamente, sentí un cosquilleo, ternura y calor en mi interior, me mordí los labios, y una pequeña atracción se despertó dentro de mi, como una vela, cuando es encendida sobre el candelabro dorado y decorado en esas cálidas noches navideñas; mi vela se encendió, Ryan la encendió.




- ¿Vamos?-. Pregunto el mientras sonreía amigable y sus ojos brillaban.

- eeehmm... ¿Qué?-. Pregunte yo en voz baja, aun imnotizada, parpadee varias veces para despertar, no puedo creerlo, que tonta, me quede como estúpida mirandolo, y lo peor el se dio cuenta, tonta, tonta, tonta, ¡ya basta! Despierta esta esperando tu respuesta.
- eeehmm... ¡Sí! Vamos.

Caminamos un poco mas y llegamos a una colina en donde las hojas estaban un poco secas pero el verde seguía abundando, bajamos la colina y nos encontramos con una manada enorme de caballos, eran hermosos, majestuosos, fuertes, y su pelaje brillaba como comercial de peluquería, eran preciosos, de distintos colores, unos blancos, otros amarillentos, otros negros, otros cafés, otros con manchas, algunos trotando, y su cabellera al aire, el hermoso atardecer se aproximaba, era uno de esos paisajes que solo se logran ver en las películas, de esos paisajes perfectamente editados con photoshop, de esos paisajes que solo un artista que siente e imagina puede pintarlos con las mejores técnicas, me paralice, era hermoso, por dentro sentí unas ganas profundas de llorar.




- ¿hermoso no?-. Dijo Ryan mirando el paisaje con las manos en sus bolsillos de su capucha y sonriendo.
- es, es... Bellísimo-. Dije yo sonriendo.
- bueno entonces que esperamos, Ryan empezó a caminar hacia las preciosas criaturas, yo lo seguía de atrás.
- mira, esta lindura es mía, es mi yegua consentida, dijo Ryan mientras acariciaba a la castaña yegua de cabellos negros con una mancha blanca que venia desde su frente hasta su ozico.- se llama Buquy.
- eeeemmm... Qué lindo-. Dije yo insegura
- no, es broma, se llama Penny-. Dijo Ryan mientras se reía de mi.
- debiste ver tu cara-. Empezamos a reírnos juntos, su sonrisa, el es tan lindo.
- mira aquella, se llama Liz, la rubia de allá de pezuñas blancas-. Dijo Ryan mientras apuntaba a una majestuosa yegua.- tú montaras aquella.
- esteee... Preferiría no estar sola en un caballo, ya sabes...
- vamos July, no seas así, es la yegua de Jen, claro que ella nunca monta pero aun así, es bien cuidada y educada, no te pasara nada.
Ryan me lleno de confianza, pero no podía hacerlo, simplemente no quería.
- enserio no es por miedo-. La verdad si era por un poco miedo.- pero prefiero no subir sola-. La verdad quería estar con el.
- está bien, subirás con migo entonces, ¿nunca montaste verdad?-. Pregunto Ryan mientras descolgaba una montura café, vieja y acolchonada y unas sogas un poco mas claras que la montura, de un árbol que tenía tres monturas mas nuevas que la que el agarro, colgando de una rama.
- no, nunca monte sola, por eso me da miedo-. La verdad si había montado sola, solo era un capricho
- pero, me dijiste que no tenias miedo, ¿Me estas mintiendo?
Uupss... Metí la pata, y ahora que le digo.
- si, es que... No me da miedo, lo que pasa es que...-. Me quede callada, aproveche que el estaba distraído para fingir que ya le había respondido, y el "no me había escuchado" no sabia que responderle, pero eso me pasa por mentir, simplemente me hice la tonta mientras el colocaba la montura a Penny y ataba las sogas al rededor de su mandíbula y ajustaba el asiento al rededor de su torso.
- ¿lista damisela?-. Dijo el sonriendo amigable agachando la cabeza e inclinándose levemente en su lugar, me sonroje, me quede callada, me empezaron a temblar las rodillas y sentí cosquilleos, como siempre, no lo demostré y solo me reí de el tiernamente; el esperando mi respuesta levanto su cabeza para verme a los ojos.
- si estoy lista-. Dije yo riendo.
- entonces, ¿Que esperamos?-. Dijo Ryan mientras se subía de un salto a Penny, con una mano agarro el dirigidor que estaba atado al hocico de Penny y con la otra me invito a subir, me sonrió y no me sacaba los ojos de encima, misión conquistar a un chico que apenas conozco y que es el primo de mi mejor amiga completa.

Le agarre la mano y me jalo hacia arriba, subí de un simple salto, hasta yo misma me impresione, lo agarre de los hombros, no quería abrazarlo como suelen hacer las princesas en las películas, quería demostrarle que yo soy un blanco difícil, además que aunque moría de ganas por abrazarlo sobre un caballo, me daba una sensación rara, ya que el es el primo de Jen y por otras razones que ni yo misma entendía.


- si te abrazas de mi cintura te resultara menos fácil caerte-. Dijo Ryan volcando hacia atrás mirándome de forma burlona, el si quería que yo lo abrase.
- tranquilo Romeo, ya no son necesarias las princesas en estos tiempos-. Le respondí yo mirándolo con superioridad, continuando con mis brazos sobre sus hombros.
- ¿A si? Conque eso piensas, ya verás-. Dijo Ryan desafiándome, y fue en ese momento en que Penny empezó a trotar, me fui un poco para atrás y me asuste, fue muy repentino, abrace a Ryan mas fuerte pero seguía de los hombros.
Ryan se rió desafiante, hizo un movimiento brusco y Penny empezó a correr con velocidad, yo, en cambio seguía de los hombros.
- ¿eso es lo mejor que tienes para lograr que te abrase? Enserio, tienes que buscaste otra táctica.
- no es todo lo que tengo, vas a ver que al acabar el día te voy a conquistar dijo Ryan con un tono malvado y pretencioso.
- ¿A si? Pues.... Te va a resultar bastante complicado querido-. Antes me hubiera quedado callada, sonrojándome, pero esta vez, estaba muy provocativa, furiosa, traviesa y quería averiguar cuál era el limite al cual Ryan quería llegar.
Ya estaba el atardecer puesto, e íbamos sobre Penny siguiendo un camino, en el cual las hojas se iban haciendo cada vez mas amarillentas e iban cayendo poco a poco, era un lugar muy hermoso, no tenía ni idea a donde estábamos yendo, pero no me interesaba; me quede impresionada con semejante y hermoso camino, a medida que íbamos avanzando el bosque cambiaba de color totalmente, de verde paso a amarillo, luego naranja y después de pasear un rato mas parecía otoño.



- ¿Lindo verdad?
- Ryan, es hermoso, no sabía que habían cosas así.
- si, la primera vez que vine aquí era un niño, vine de pesca con mi papa.
- que lindo, ¿hay un lago por aquí?
- si, uno más allá, ahora te llevo a ver.
Ryan dirigió a Penny hacia otra dirección, mientras el mantenía la vista al frente, yo miraba hacia arriba y veía que las ramas naranjas eran unas cortinas al cielo, no dejaban un rastro de celeste, veía las hojas caer lentamente, algunas caían en mi pelo, otras en el hombro de Mike, empecé a escuchar una cascada, el sonido se hacía cada vez más fuerte.
- ¿cómo se llama tu papa?
- se llamaba Joseph -. Estoy loca o escuche "se llamaba".
- ¿se llamaba?
- si... El murió cuando yo tenía once años en un accidente-. Que incomodo, y que tonta, como pude preguntar eso.
- lo siento... Yo... No sabía, Jen nunca me dijo que...
- no, tranquila, está bien, ya paso y hace mucho.
Fue un segundo de silencio incomodo, o al menos para mi, mi pensamiento se corto cuando se abrió una preciosa vista al frente nuestro.


Aquí les doy para leer el capitulo ocho, espero que les guste, perdón por no subir capitulo ayer, estuve ocupada:$ mañana les voy a subir el siguiente, mientras una introducción...

Capitulo nueve:
*Narra Ryan*
July es tan linda, me gustaría saber lo que piensa de mi, su forma de ser es tan... No se, ella es perfecta, la voy a conquistar, va a ser mia...
*Narra July*
Ryan es super tierno, me gustaría conocerlo mejor, y lo de Daniel, vuelve a invadir mi cabeza, lo olvidaré, no voy a perder mi tiempo pesnando en ese descarado tramposo...

jueves, 18 de octubre de 2012

Cap 7 La casa del lago

Primero que nada van a disculpar de que ayer no subi capitulo, lo siento enserio, pero ¡aqui esta! espero que les guste, mañana las espero:)

- ¡Al fin llegamos, mis piernas se acalambraron!-. Jen se estiro y bajo rápidamente, allí estaba toda su familia, o al menos la mayoría ella empezó a saludar, a todos uno por uno, me sentía algo incomoda, iba a estar mucho tiempo con personas que ni conocía, era algo raro que me reciban de tan buena manera; yo baje igual, salude a su familia, mientras ella me los presentaba, todos me decían "ella es la famosa July", mientras sonreían, Jen habla de mi con su familia, que tierna, después de saludar a todos, fuimos a nuestra cabaña, una pequeña, acogedora, con una sola cama de dos plazas, una baño y un espacioso ropero, guardamos todas nuestras cosas, luego salimos a pasear con Jen mientras su tío hacia el almuerzo en la parrilla, nuestra caminata fue interrumpida por un muchacho misterioso que le grito a Jen de lejos, Jen volcó con rapidez, seguido yo hice lo mismo.

- ¡Jen!
- ¡Ryan! ¿Como estas?- muy bien primita-. Dijo Ryan tiernamente mientras abrasaba a Jen; empezaron a hablar de cosas, que la verdad no entendía, después de su acogedor saludo, Jen decidió presentarme.- Ryan, ella es July, July el es mi primo Ryan.- ¡hola! Dije yo mientras dibujaba una sonrisa amigable en mi rostro.- hola-. Dijo Ryan, mientras me sonreía, o al menos fingía su sonrisa como lo pude notar, primera mala impresión del primo de mi mejor amiga; Ryan, un chico como pude ver, de pelo negro y ojos cafés oscuro, de piel bronceada y su cabello, corto y naturalmente para arriba, sinceramente, de buen estilo.

*En el amuerzo*- ¿Y qué te parece?- dijo Jen sonriendo- esta deliciosa, me encanta.- ¿Segura, no quieres ponerla mas tiempo en la parrilla? Esta casi cruda, esta roja, creí que odiabas que este así.

- ¿estás loca? La carne esta deliciosa, me encanta, que le puso tu tío, nunca antes había disfrutado la carne...- ¡Ryan!- Jen me corto de golpe.- ¡Ven a sentares con nosotras!Ryan, con su plato en la mano, se acerco a nosotras y se sentó a lado de Jen.- ¿cómo les va chicas?
- yo bien, con mi novio, al quien amo mucho-. Dijo Jen poniendo una cara tierna; ese comentario me hizo sentir culpable de algo que ni recuero haber hecho.- ¿y tú, July?-. Pregunto el amigable.- igual bien, feliz por estar aquí con Jen.- aaww... ¡Mi amiga bella!-. Exclamo Jen mientras me abrazaba.- ¿son las mejores amigas?- pregunto Ryan extrañado.- si y siempre lo seremos- Dijo Jen mientras me abrazaba aun más fuerte, y yo igual a ella, diablos, al llegar tengo que hablar si o si con Daniel.


*Recuerdo*
...todo estaba en blanco y negro, habían muchos árboles y plantas, se escuchaba la tranquilidad del rió, como el viento soplaba sobre los arboles, los animales dormían y los búhos aleteaban, me dolía la cabeza, las piernas, y un aullido de dolor, tenía miedo, mucho miedo...



- ¡Oyeeeee! ¡July! ¡Despierta!
Jen se encontraba encima de mí sacudiéndome torpemente.-¡¿que?!- me queje yo molesta y con sueño mientras levantaba mi despeinada cabeza con debilidad de la acogedora almohada.

- July, ya es tarde, cámbiate, que te paso anoche, ¿acaso no dormiste nada?- pregunto Jen levantando una ceja- no lo sé, ¿alistarnos para qué? !tengo sueño!- alistarnos para ir a pasear, quiero que conozcas el lago, y no, no dormiste nada al parecer, mira tus ojeras.
- ¡aaah!- me queje yo, sentía demasiado sueño, no tenía ganas de nada, me levante, y me entre a la ducha, la encendí, empezaron a caer las gotas, y se escuchaban como reventaban contra el piso, una que otras contra la pared, estire mi mano, el agua estaba fría, sentí un escalofrío que recorría toda mi columna, no quería entrar, pero al mismo tiempo me sentía sucia, con mi pelo seco y mi cara dormida, decidí entrar, con rapidez para no sentir frió ni cosquilleo, no sirvió de nada, sentí como las potentes gotas chocaban contra mi cabeza e iban bajando por mi pelo como si fuera un resbalín hasta llegar a mi hombro y algunas a mi espalda, en poco tiempo mi pelo y mi cuerpo ya estaban empapados; como siempre, tengo esa costumbre de quedarme cuarenta y cinco minutos aproximadamente en la ducha, pensando, analizando el origen de la vida; bueno eso no, la verdad esta vez pensé en Daniel, en que iba a decirle a Jen, en que le iba a preguntar a Daniel, con qué cara iba a mirarlo, también pensé en el chico que me llevo supuestamente cargada hasta mi cama aquella noche después de la fiesta, por alguna razón pensé en Mike, y en lo muy sexis que son sus hermosos ojos vedes, me siento pésima, no puedo creer que este aquí, compartiendo cuarto con mi mejor amiga, mientras en el fondo se que hice quien sabe que con su novio, me daba vueltas la cabeza, me empezaron a venir imágenes entrecortadas, sobre un chico, el rostro me era muy familiar, no recuerdo bien de quien, yo estaba con él, lo estaba besando, recuerdo dolor y ternura. - ¡¡aagh!!-. Mi cabeza me dolía, sonreí por alguna razón, el dolor era muy fuerte, aun así sonreí.

- ¿hola? July ¿estás bien?- pregunto Jen al otro lado de la puerta mientras la tocaba muy despacio

- si Jen, estoy perfecta, ahora salgo-. Genial, otro día en el lugar desconocido.




Me alisté con una ropa cómoda, quien sabe a dónde me quería llevar Jen. 
- Te espero afuera, y por favor no te demores, ¡quiero mostrártelo todo! Enserio te va a encantar-. Dijo Jen sonriendo entusiasmada.
Estaba lista, apunto de de salir, con la mano en el picaporte de la helada puerta, fui interrumpida cuando mi celular sonó, el tono del mensaje, hice una mueca extrañada, ¿Y ahora quien será? Si es mamá tal vez valga la pena, saqué mi mano del picaporte y con curiosidad me acerqué a la mesa de noche al lado de mi cama, donde estaban mi celular, la cámara de Jen y el lápiz labial de Jen, lo agarré, lo desbloquee, era un numero que no tenía registrado.
‘’Hola hermosa, te extraño y quiero volver a repetir lo de anoche, y asegurémonos que Jenny no se entere, te parece??;)’’
¿¡Es Daniel!? ok... ahora si !estoy arruinada!



Espero que les haya gustado, por favor dejen sus comentarios, me encantaría saber su opinión, no se olviden de compartir, y publicar gracias:') sígueme en twitter @WaraCarvajal, mañana las espero con el siguiente capitulo, mientras la introducción...


Cap 8 Una linda sorpresa

!Y ahora que hago¡ que se supone que le diga a Jen... soy la pero, no meresco estar aqui, compartiendo con ella ni con su amable familia, ok, es hora, probablemente me hechen de aqui, pero bueno, le voy a decir, y TODO, lo de la fiesta, todo...
- ¿Jen?...
- ¿Que pasa July?
- Esque en la fiesta... Yo...

martes, 16 de octubre de 2012

Cpa 6 ¿Sueño o realidad?

Veía todo nublado, bostece, parpadee varias veces, un momento, esta no es mi habitación, ¿dónde estoy?, ¿qué es este lugar? ¡¡Por dios!! ¿qué hago desnuda? me senté de golpe, toda mi ropa estaba esparcida por todo el cuarto misterioso, que nunca antes había visto, volqué para todos los lados buscando mi teléfono, estaba en la mesita de noche, que tenía una bolsa de preservativo abierta, ¡no puedo creerlo! Soy una tonta, probablemente haya perdido mi virginidad anoche y no recuerdo nada de lo que paso, ¿!qué demonios paso anoche?! No recuerdo haber tomado una gota de algo, ni siquiera de agua; agarré mi celular con preocupación, mire la hora, eran las tres de la mañana, tenía tres mensajes si leer, rogué al cielo que no fueran de mi madre, ¿qué iba a decirle? Que me escape a una fiesta y perdí mi virginidad, me obligaría a volverme monja, me obligaría a raparme; abrí los mensajes, eran de Jen, por suerte, que alivio, todos preguntando en donde estaba, un respiro ajeno interrumpió mi preocupado pensamiento, volqué lentamente, ¡¡hay no puede ser!! El chico sigue allí, si es que era chico, gire lentamente y levante la sabana que cubría la cara de mi seductor pervertido.

- ¡¡NOOOO!!- desperté de golpe, estaba en mi habitación, gracias al cielo fue todo un sueño, pero, ¿que parte de toda la noche era un sueño?, me levante de mi cama, estaban mis tacones tirados y yo estaba con la ropa de la fiesta, y mi maquillaje caído, me mire al espejo, ¡woow! ¿!Con esto fui vestida?! ¡Parezco una cualquiera! Y este short, ¿de donde apareció? Hay no puede ser, ¿corte un jean? Olí mi cabello y mi aliento, no olía a nada, porque no recuerdo lo que paso anoche, me puse a pensar detalladamente, los recuerdos eran cortados, y rápidos, no tiene sentido, solo logre verme a mi maquillándome, luego a Jen sonriendo, y luego…
- ¡¡Aaaghh!!- gruñí, me vino un dolor de cabeza muy fuerte, pensar en lo de anoche me trae dolor, parpadee varias veces, sonreí por alguna razón que desconocía, me toque los labios, seguía sonriendo, sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, ¿qué es lo que estoy sintiendo? No deje de sonreír, quería averiguar la razón, algo paso anoche que me hace sentir así, me esforcé por recordar, - ¡¡Graaagh!!



mi cabeza, que dolor, solo recuerdo haberme alistado, pero no recuerdo haber ido a la fiesta, solo recuerdo, mi mente se volvió a invadir por el recuerdo del rasguño en la montaña, y, ¿donde esta mi cicatriz? ¡¿Ya no está, pero cómo?!? Bueno... Lo importante ahora es averiguar lo que paso anoche, probablemente no haya ido a la fiesta, decidí quedarme con esa opción, era lo más probable, y seguro.

- ¿ya estas despierta?.- pregunto Al, interrumpiendo mi pensamiento.- yo en tu lugar me quitaría esa ropa, no quisiera que mamá y papá se enteren lo que paso anoche.
No puedo creerlo, mi hermano sabe algo, cerré la puerta de golpe agarrando a mi hermanito de doce años hacia dentro de mi habitación.
- ¡Aaaayy!, córtate la uñas, pareces gato.
- siempre me corto la uñas, odio tenerlas largas-. Me mire las uñas, estaban largas, y mucho, como si hubiera vuelto de la manicura, parecían un trabajo perfectamente realizado por un manicurista profesional.

- ok... Esto es nuevo, ese no es el punto, dime que sabes de lo de anoche-. Pregunte a mi hermano Alejandro, mientras me acercaba para intimidarlo, era necesario, esa información era vital.
- ¡woow! Tus ojos, son ¡geniales! ¿Que te hiciste?
- ¡Al concéntrate! ese no es el punto, responde la pregunta.
- ok, solo sé que te saliste por la ventana a eso de las diez o once de la noche pasaron unas horas y vi a un chico que te estaba cargando, tú estabas dormida o algo así, le abrí la puerta y te dejo en tu cama, luego me baje a ver tele, volví a subir y el ya no estaba, es lo único que sé.
- ¡¿Nada mas!? ¡¿Quien era ese chico!? ¿Alguien sabe de esto? ¿Porque le abres la puerta a desconocidos?
- no, mamá y papá no se dieron cuenta, y ese chico, no sé quién era.
- ¡descríbelo! ¿No sabes si está en mi curso o algo así?
- ya dije suficiente, tendrás que pagarme si quieres que te diga mas, ¡ah! Y por cierto, Jen llamo.

Al se retiro de mi cuarto, ¡¿quién era ese chico!? Tenía que averiguarlo, bueno... Ahora sé que si fui a la fiesta, y que me golpee tan fuerte en la cabeza, o tome demasiado, lo cual sería muy extraño, ya que no tomo ni fumo, o tal vez tuve una muy fuerte pelea con Haylee, o bueno... Perdí la conciencia por completo, voy a llamar a Jen, probablemente ella sabe lo que me paso.

*Conversación telefónica*
- ¿Hola?
- ¡Jen, hola! ¿Como estas?
- ¡July! Perdida ¡¿qué te paso en la fiesta!?-. Jen sabía lo que paso, el problema es que yo no tenía ni idea, obviamente no le iba a decir a Jen que no recordaba nada de la anterior noche, me creería una, bueno algo que no me gustaría ser, últimamente estuve muy... La verdad tampoco tengo idea de eso.
- eeemmh... ¿Tú qué crees que paso?-. Dije yo disimulando, con una voz muy insegura y temblorosa.
- bueno, llegaste y te deje un segundo con Daniel, fui a traer jugos, a lo que volví ya no estabas y Daniel me dijo que solo te fuiste, por eso te pregunto, ¿dónde te metiste?
No sabía dónde me metí, la información de Jen no me fue útil, ¿y ahora que le digo?
- ¿a qué hora salimos de la cuidad?-. Dije yo, esquivándola.
- bueno, alista tus cosas y saldremos antes de almuerzo, ven a mi casa y listo, por favor se puntual.
- seré puntual, ahora mismo me alisto, nos vemos.




Colgué el teléfono, eran las nueve de la mañana; me saque la ropa y me puse mi pijama para disimular a mis padres que fui una niña buena, lo cual soy, siempre lo he sido, me desmaquille, me hice una cola con la mano y la primera moña que encontré, y me tire un chorro de agua con la mano, me mire al espejo que estaba al frente mío, me acerque y vi mis ojos, estaban literalmente amarillos, tenían un poco de cobre a los extremos y al centro, tenían un toque de verde, sobresalte para atrás, me asuste, me aleje del espejo, ya eran demasiados cambios para una semana; salí de mi cuarto y me fui al cuarto de mis padres, ambos estaban allí, dormidos, hasta que hora abra sido su cena, cerré la puerta con delicadeza, volví a mi cuarto,  saque una vieja mochila del armario y me puse a guardar todo lo que necesitaba, ropa, zapatos, esmaltes de uñas, peine, bueno, completamente todo lo que necesitaba.

Me bañé, me puse un short jean, mis converse negros, mi básica blanca y una camiseta a cuadros encima de color verde, cerré el bolso, me hice una cola alta y me puse mis audífonos beats negros al cuello, ya estoy lista, baje a la cocina y estaba mi papa, y mi hermano sentados, mientras mi mama calentaba su café.
- ¿ya estas lista?
- si ma, mi bolsa está en la sala, ya estoy lista.
Desayune, mi mamá se cambio de ropa, agarro las llaves del auto que siempre están en esa mesita al lado de la puerta, y se despidió de mi papá con un tierno beso, a mi hermano le dio un beso en la frente y se retiro de la casa, yo me despedí de mi papa y él me abrazo, me dijo como siempre que me cuide de cualquier cosa, me acerqué a mi hermano y él me dijo en el oído, "me debes un favor", sonrió de forma traviesa y me dijo adiós sacudiendo su mano de un lado a otro, me aleje, ese niño me la va a pagar, tonto manipulador, agarre mi bolsa y la cargue a mi hombro, cerré la puerta y me subí al auto, ya eran nueve y media de una mañana de sabado, las vacaciones ya empezaron e iba a estar una semana y tres días en la casa campo de Jen, que emoción, sola con mi mejor amiga, mi mama empezó arrancar.

- vas a tener cuidado, y no te olvides de ponerte bloqueador solar.
- si ma, me voy a cuidar.
- ten cuidado en el lago, y abrigare bien en la noche, probablemente haga frio.
- si mamá, se cuidarme sola.
- lo sé July, y es lo que menos me gusta saber-. Vi el rostro de mi mama, después de decir eso se puso mal, vi que trato de aguantar las lagrimas; ahora si me siento muy mal, anoche traicioné la confianza, y ahora siento que no debería ir a ningún lado; pobre mamá, ella hace todo por mí, era un momento muy incomodo, no sabía donde meterme.
- no llores mami, todo lo que se fue porque tú me lo enseñaste, no llores.
- si July, es solo que es la primera vez que vas a pasar una vacación sola, y me preocupo un poco-. Dijo mi mama entre sollozos.

Nos detuvimos en un semáforo, ya faltaba poco para llegar a la casa de Jen; aproveché ese momento para abrasarla, ella me abrazo también y me dio un beso en la cabeza, verla llorar me partía el corazón. Al llegar, me despedí de ella con un fuerte abrazo, y subí mi bolso al auto de Jen, la mamá de Jen conducía, y su hermana mayor Stephanie estaba al frente escuchando música, mi mama empezó a hablar con la mama de Jen, mientras que Jen y su novio Daniel se despedían, con un fuerte abrazo y después se besaron suavemente, como lo suelen hacer, Jen le sonrió y nuevamente se besaron, que incomodo, siempre es incomodo estar de sobra, mi mamá se volvió a despedir y se marcho, Jen se subió al auto y Daniel se me acerco.
- hola hermosa, me encanto lo de anoche, a ver cuando vuelves lo repetimos-. ¡No puede ser! ¿Fue Daniel? 



Aquí el capitulo seis, espero que les guste, por favor comenten,publiquen y compartan, me gustaría saber su opinión por favor sígueme en twitter @WaraCarvajal mañana las espero con el capitulo siete, mientras una introducción...

Capitulo siete: La casa del lago
El novio de mi mejor amiga, no lo puedo creer, que paso exactamente, Daniel se marcho y me subí al auto
- July, estas bien-. y ahora que le digo, estoy muerta como paso?! Ya casi llegamos, la familia de Jen es muy amable pero aún tengo muchas cosas en la cabeza por resolver...




lunes, 15 de octubre de 2012

Cap 5 Un pequeño gran error (narrador)

Ok... El siguiente capitulo es algo.... Inusual, por favor no se asusten es para agregarle interés:) espero que les guste... Enserio disculpen si les parece... Exagerado.__.'

July abrió la puerta de la fiesta, todo sus compañeros, chicos y chicas de la preparatoria y adolescentes de otros colegios estaban allí, al abriría hizo un fuerte golpe, y todos los se quedaron mirándola, esa noche ella se sentía traviesa, salvaje, fuerte, empezó a caminar muy segura, Jen quien estaba con Daniel, también la miraron, Jen se acercó a saludarla, y Daniel también.

- ¡July, viniste!
- claro que si Jen, es la fiesta del siglo.
- ¡muy bien!, mañana no te olvides, salimos en la mañana, antes de almuerzo diría yo.
- muy bien, si o si voy.
- bueno, voy por unos jugos, ¿Daniel te quedas con July?
- claro amor, tu ve-. Respondió Daniel, Jen se retiro feliz, feliz porque su mejor amiga asistió a la fiesta del siglo.
- July, estas hermosa esta noche-. Le dijo Daniel, tras que vio que su novia se había retirado.

- gracias Daniel-. Le respondió July, mientras le acariciaba la cara; Daniel la agarro de la cintura, July no se controlo, al igual que con Haylee, le empezó a acariciar con las dos manos, se acercaban cada vez, los ojos de July se volvieron más color cobre, sus pupilas se hincharon, su cuerpo empezó a liberar hormonas, no se controlo mas, Daniel empezó a bajar las manos, tocándola en su retaguardia, se juntaron mas y se empezaron a besar, suavemente, July sintió un bulto en su entrepierna, su miembro ya estaba feliz, ella lo disfrutaba, Mike quien estaba a lo lejos mirando, vio que Jen ya se acercaba entre la multitud con dos vasos de jugo, entonces para salvar esa amistad, y por otras razones, jaló a July del brazo mientras ésta disfrutaba su infiel acto, se la llevo con fuerza, abrió la puerta de un cuarto y se encerraron allí.

- escucha July, se lo que te pasa, pero tienes que aprender a controlarlo.
- de que estás hablando-. Dijo July, mientras se le acercaba con una sonrisa traviesa.
- escucha, yo también, lo sé, déjame explicarte.
- ¿explicarme qué?-. dijo July mientras lo encerraba con sus brazos, apoyando a Mike contra una pared, Mike, algo incomodo se deslizo por debajo.
- escucha, contrólate, si no lo haces, me vas a provocar, y yo tampoco podré controlarme-. Dijo Mike preocupado, July salto sobre él y lo tiro a la cama que estaba allí, los ojos de Mike, verdes, con mezclillas cafés y amarillo cobre, se dilataron, entonces...



agarró a July de la cintura y la volcó, poniendo a él encima de ella, July sonrió, empezaron a besarse, se volvieron a volcar, y estaban ambos echados de costado, mirándose, el tiro del sostén de July se bajo, Mike parpadeo varias veces, le subió el tiro con mucha delicadeza empujo a July de su encima, July salto hacia la pared, sonrió macabramente, mientras se le volvía a acercar lenta y sensualmente.

- por favor July, ¡detente!, ya no puedo controlarme-. Suplico Mike mientras se apretaba con fuerza la cabeza y gruñía, miro a July con ojos enormes y le sonrió de forma traviesa, parecía que tenia doble personalidad, ambos estaban diferentes esa noche; se le acerco, se empezaron a tocar, mientras se besaban suavemente, Mike le desabrocho el botón del corto y viejo short, se lo saco, seguido July hizo lo mismo con el jean desgastado de Mike, July le sacó la camisa a Mike, dejando al aire su bronceado y marcado cuerpo, el gimnasio si le funcionaba; Mike estaba sentado, y July estaba abrazándolo con sus piernas, sentada encima de él, Mike le saco la blusa suavemente, y le empezó a besar tiernamente en los perfectos senos de July; allí estaban los dos, en ropa interior, besándose.




Mike la abrazo por detrás y le desabrocho el sostén, las boobies de July estaban al aire, Mike las empezó a besar como si fueran caramelo, July lo disfrutaba, ambos estaban excitados, Mike se quito el bóxer negro, July vio a su miembro, ella sonrió,
- ¡solo hazlo!- dijo excitada July.

Mike le agarro de la cintura y fue bajando hasta que le quito el cachetero a July; July estaba encima de él y, luego Mike la puso a ella debajo de él, Mike la penetro, July grito y gruño muy fuerte, sus ojos estaba casi amarillos, le rasguño la espalda a Mike con mucha fuerza, Mike lo disfrutaba, ignoraba el dolor, July gruñía con potencia, Mike se la metía y se la sacaba, ambos, sudando, se besaron, tiernamente y se quedaron ambos abrazados.

*Al dia siguiente*
¿Que?... ¿Qué, en donde estoy? ¡Esta no es mi habitación!


Espero que les haya gustado, nuevamente me disculpo.__. por favor quiero saber su opinión así que comenten, compartan y publiquen, me ayudarían demaciaddo:') si te gusto sígueme en twitter @WaraCarvajal, mañana el capitulo seis, mientras una introducción...



Cap 6 ¿Sueño o realidad?

!Que¡ ¿donde estoy? esta... esta no es mi habitación, ¿eso es un... Preservativo? Tengo que correr a mi casa espero que mama no lo sepa... Y Jen, ¿Dónde estas?

domingo, 14 de octubre de 2012

Cap 4 Y la batalla continua

- ¡!uuu!!.- exclamaron todos mis compañeros del salón, y unos cuantos dijeron:- yo que vos no me dejo-. Como siempre los tontos tirando la leña al fuego.
- ¿perdón? ¿Qué dijiste?-. Volvió a preguntar Haylee con una voz indignada, que se esperaba, yo era la única que le había respondido así, desde… Bueno desde siempre, nadie nunca había hecho eso, ¿pero qué pasa conmigo?
- lo que escuchaste sorda!-. Le respondí yo, ¡NO! De nuevo, no me puedo controlar, esa chica me hacía sentir muy furiosa, y estuve aguantando todo eso desde la primaria.
- cállate!, nadie me habla así.
- pues, yo ya lo hice, ¿tienes algún problema?
- ¡TU! Eres mi problema.
- ¿y tú crees que estoy feliz contigo?
- todos son felices conmigo.
- deja de flotar en una nube falsa, deja de ser tan falsa.
- yo no soy falsa, soy hermosa, y lo sabes, ¡celosa!
- ¿celosa yo?, primero que nada, deja de maquillarte demasiado, pareces una vieja de cuarenta, segundo, todos aquí saben que usas extensiones, y que tus ojos de lagarto no engañan a nadie, yo en tu lugar me traería ciertas dificultades hablar de eso, eres tan insegura de ti misma, que ya ni sabes quién eres, un poco de maquillaje no te va a arreglar lo horrenda y bruja que eres por dentro. Haylee me miro con inseguridad, se quedo sin palabras, al igual que yo, todo mundo me miraba sorprendido, Jen estaba boquiabierta, y Mike, como siempre alejado del grupo, parado con brazos cruzados me sonrió de un lado, levemente, su sonrisa me decía "bien hecho" por primera vez en toda la vida que lo veía sonreír, todos miraron a Haylee esperando su respuesta.

- quieres que continúe?-. Le pregunte yo desafiandola, rogando en mi interior que dijera que no, ya se me habia acabado las palabras, hasta yo me asuste por lo que habia sucedido.


- buena jugada.
Haylee me miro con odio, se puso las dos manos a la cadera, se dio la vuelta con rapidez, haciendo que su cabello ondulado rozara por mi cara, todos se abrieron campo mientras ella caminaba con paso fuerte con sus plataformas, se alejo con un movimiento de caderas, mientras su mini falda se agitaba de un lado a otro; al marcharse todo mundo aplaudió.

- ¡eres mi idola!, desde cuando hablas así, nunca habías hecho nada, siempre la ignorabas.
- no sé qué fue lo que paso allí, algo sucedió conmigo, estaba tan enojada que me tratara de esa forma, algo se despertó, ¿es posible perder el control de tus palabras?-. le pregunte a Jen mientras salíamos de clase.
- bueno, tal vez, obedeciste a tu instinto, no lo es, pero de todas formas lo hiciste bien.
- gracias-. Le respondí a Jen mientras salíamos del colegio con unos libros en la mano.
- cambiando de tema... ¿Vas a la fiesta?-. Pregunto Jen entusiasmada.
- Jen, ya te dije que solo puedo elegir una, y sinceramente prefiero ir contigo.
- bueno, pero, yo que tu iría, Haylee va a estar allí, de seguro esperándote, no demuestres que eres débil, no más.
- ¡tienes razón!-. Lo pensé un rato; es cierto, ya empecé con esto, y lo voy a terminar, no voy a demostrarme débil, de alguna forma mi seguridad y confianza subió repentinamente, mi fuerza aumento.
- sabes algo Jen... Voy a ir, me veras en...
¡BRUUUUM!
Se escucho un auto acercándose, hizo unos cuantos trucos al frente nuestro, ya estábamos lejos del colegio, obviamente, quien conducía el auto era un chico, el auto era rojo, descapotable y muy bien cuidado, quien lo conducía se detuvo a nuestro lado.
- ¡hola hermosa!
- ¡Daniel! Hola amor, ¿como estas?

Jen saludo a su novio Daniel, un chico muy lindo, estudia en la preparatoria, rubio, de pelo corto pero, despeinado de ojos azules y piel bronceada; Jen se despidió de mi.
- te voy a llamar esta noche; me abrazo y camino como siempre femenina y sencilla, con su pantalón chupin, su camiseta blanca apretada al cuerpo, sus zapatillas rosadas al igual que su bolso y sus rubios cabellos enrulados saltaban como resortes, Daniel se quito las gafas se despidió con una sonrisa y acelero al máximo; y allí estaba yo, sola, con mis cuadernos en la mano, caminando hacia mi casa, decidí hacer una pequeña parada en el parque, me senté en un banco, el viento hacia volar mi cabello, me incomodaba.





- !!Cuidado!!-. Escuche a lo lejos.
- ¿!Que?! Volqué con rapidez, un frisbie iba directo a mi cara, sentí que algo recorrió todo mi cuerpo, sentí adrenalina, sentí mis ojos incharse, ¡lo agarre!
- ¡woow! Que reflejos tienes, y que ojos tan lindos también, ¿son naturales?
- este... Si gracias, si, son naturales-. La chica se veía muy simpática, usaba short, una camiseta suelta, y una trenza perfectamente acomodada.
- nos hace falta un jugador, ¿quieres? Por cierto, me llamo Megan
- claro! Soy July-. Dije yo sonriendo


Empezamos a jugar a lanzar el disco, con Megan y otros dos chicos, me estaba divirtiendo mucho, empecé a correr muy rápido, de un lado a otro para atraparlo.
- ¡Hey! Tranquila caramelito, a ver si puedes con esto.
Pero, qué le pasa a ese chico, nadie me dice caramelito, me estaba poniendo enojada; el chico lanzo hacia mí el frisbie, lo lanzo muy lejos, empecé a correr lo mas que pude, no me cansaba, ni sudaba, y ya había olvidado por completo lo de mi pierna, es mas ni la sentía, corrí muy rápido, mis cabellos se agitaban con el viento, y empece a ver todo en blanco y negro, ignore lo que me pasaba, salte de golpe y agarre el frisbie, que aun seguía a cuatro metros en el aire, algo me paso ese momento, lo agarre con mi boca, pero que me sucede?
- ¿pero que te pasa? ¿Estas bien?-. Pregunto Megan
- mírenla, ¡es la chica perro!-. El chico más bajo se empezó a burlar de mi
- pero que te sucede fenómeno, que tienen tus ojos, ¡aléjate!-. El chico que me había provocado me miro con mucho miedo, me sentí mal, no lo entendía, algo me provoco enojarme.
- ¡cállate! ¡Imbécil tu me provocaste!-. Hay de nuevo no, contrólate.
- ¿qué? Aléjate monstruo-. Monstruo, monstruo, ese chico colmo mi paciencia, le gruñí como perro, lo pensé después de haberlo hecho, me aleje, agarre mis libros y corrí a mi casa, mientras ellos me miraban y se burlaban de mi, llegué a casa, pero que sucedió allá afuera, corrí al baño y me lave la cara, me sorprendí al ver mis ojos en el espejo, estaban de color amarillo cobre, y mis pupilas negras, brillantes y alrededor de ellas estaba verde, empecé a ver todo nuevamente en blanco y negro, sentí presión, empecé a sudar, caí al piso, me saque el pantalón y mi rasguño seguía allí, igual roja e hinchada, me arrastre hasta mi cama, empecé a gruñir, muy fuerte, me dolía todo el cuerpo, me revolqué por toda mi cama mientras lloraba de dolor y gruñía a la vez;  miren a la monstruo, chica perro,  que paso en la montaña, cállate Haylee falsa, hola caramelito, Mike, ¿Mike? Los ojos de Mike, ¿que eres? El recuerdo.... Me desmaye, nuevamente.

-¡¡¡TRRRIIIINNNN!!!
Desperté de golpe, el teléfono de mi cuarto empezó a sonar, agarre mi celular y vi la hora, eran las ocho en punto; dormí cinco oras, bostece muy alto y se me salió un aullido, bueno... Esta más que claro, un bicho me pico; el teléfono de mi casa seguía sonando, conteste.


- ¿July? Hola, perdón por dejarte plantada.
- no, tranquila Jen, está bien.
- segura, tu voz suena rara, ¿estuviste llorando?
- si Jen segura-. Que se esperaba, no le iba a decir a Jen lo que me paso esta tarde; le cuento todo siempre, pero uno tiene que tener sus secretos, además probablemente lo creería una broma.
- bueno entonces... ¿Vas a lo de mañana?
- si, voy.
- ¿enserio? Pero... Tus papas.
- saldrán esa noche, me escapare
.- segura, se que te presione, pero piénsalo dos veces.
- Jen, mi decisión ya está tomada; no seré nunca más la débil.


*Al dia siguiente*
- buenas noches July, que duermas bien-. Se despidió mamá con su vestido elegante y sus tacos, lucia hermosa.
- gracias ma, suerte en tu cena-. Dije yo inocente.


Me dio un beso en la frente y se marcho, me levante de la cama y vi por la ventana el auto alejarse, estoy lista, me saque la bata de dormir y estaba con mi ropa ya preparada, usaba un short, que hace unas horas atrás era un pantalón jean, una blusa holgada, que hacía ver los tiros de mi sostén, y un poco mi delgada barriga estaba al aire, tenia puesto unos tacos plateados, manillas y un collar plateado, nunca antes me había vestido así para una fiesta, decidí que era hora de un cambio; me maquillé, baje por la ventana de mi cuarto, simplemente salte abajo, y caí bien, nunca creí que se podía saltar siete metros desde una ventana, con tacones, tome un taxi, llegué a la fiesta y empezó a caminar, segura, paso firme, cabeza en alto y sonrisa traviesa, mientras la brillante luz de la luna llena hacia brillar mis mutados ojos.





Aquí el capitulo cuatro, por favor comenten, me gustaría saber su opinión, mañana las espero con el capitulo cinco mientra una introducción...

Capitulo cinco: Un pequeño gran error 
*Narrador*
Es increíble que una cosa pueda llevar otra, ese pequeño error la llevo a uno grande, ¿que le va a decir a Jen?que cometió infidelidad; como se lo iba a explicar a sus padres, como lo iba a mirar a la cara a ese desconocido, ¿podría mantener por mucho tiempo eses secreto? todo perdido... en una noche.

sábado, 13 de octubre de 2012

Cap 3 Que...¿Que acabo de hacer?


* Conversación telefónica*
- ya te dije, o voy a la fiesta o voy a las vacaciones contigo.
- ¿no puede ser ambas?
- no Jen, no pueden o es una o es otra.
- ¿ya rogaste?- Si.
- ¿suplicaste?- También… 
- ¿amenazaste con irte de la casa?- Si Jen, seguro-. Dije yo, con sarcasmo claro.-¡pero claro que no! No es para tanto-. Dije yo seguido.
- pero claro que si, es la fiesta del año, es como la despedida, tienes que ir.- insistió Jen-.
- ya se!! Pero no puedo hacer ambas.- le respondí yo, con una voz triste mientras me tiraba a mi cama-.
- tus padres no van a estar en casa ese viernes, ve a la fiesta sin que se enteren y el sábado en la mañana te vienes con migo y mi familia y nos vamos de ¡vacaciones!-. Dijo Jen como si todos los problemas se hubieran resuelto-.
- es que, no es tan fácil, sabes que soy buena niña, soy buena alumna, obedezco, siempre hago lo que se espera de mí, no puedo escaparme...
- ¡si lo sé! Y ese es tu problema, por primera vez haz lo que tú quieras, se espera mucho de ti, lo cual no está mal, pero tampoco está bien, lo que quiero decir es que por primera vez, ¡hazlo! sigue tu instinto.
- ¡aagh! Ok pero no me esperes el viernes, nos vemos mañana, adiós.
- adiós, no te olvides, tu instinto.

Colgué el teléfono, estire mi brazo y lo deje en mi mesita de noche, que podía hacer, ¿escaparme? No podía, iba a decepcionar a mis padres, esto estaba muy mal... Pasado mañana era la fiesta, no pienso escaparme, no pienso huir, Jen estaba exagerando, mejor... Me pongo a estudiar, agarre mi libro de química y me puse a estudiar, mañana iba a ser un largo día.




*Recuerdo*
...caí y rodé por una montaña, varios perros saltaron por encima mío, pero uno salto encima y se quedo quieto apoyo sus garras en mi hombros mientras su saliva chorreaba en mi cuello...


- muy bien July, como siempre muy buena calificación.
El profesor de química me felicito, como siempre, me despertó de mi sueño, me puso el examen sobre la mesa, diez sobre diez, como siempre, ya no me emocionaba mucho como hace... Bueno desde siempre. Haylee quien se sentaba al frente mío, volcó y me miro con sus pestañas falsas y ojos verdes, (de contacto) maquillados, me sonrió de forma malévola con sus extremadamente labios pintados de rosa con brillos, volcó y su melena castaña, con rayitos rubios y ondulado, la chica mas falsa, capitana de las animadoras, me miro como si fuera menos, y me volcó la cara... Pero que chica más insoportable, cuál era su problema, ella me hace sentir tan furiosa, me controle, tenía unas ganas de lanzarme encima y arrancarle sus extensiones, la ignore, lo admito fuí débil, igual que siempre, mire a atrás y estaba Mike, su mirada se planto en mí, yo lo vi, sus ojos verdes (de verdad) se incrustaron en mi, un chico serio, callado y rudo, dijo mas de mil palabras al verlo a los ojos, a este chico lo conozco desde hace mucho tiempo, su mirada me daba miedo, al mismo tiempo me era acogedora, misteriosa, oculta algo, me es familiar, un poco de su melena le tapaba esos hermosos ojos, ambos despertamos del sueño cuando el miro hacia el piso con mucha rapidez.

- ¿July, vas a ir a la fiesta de mañana? Un momento, ¿qué tienes en los ojos?
- ¿qué? ¿De nuevo con eso? Ya te dije que no tengo nada.- le repuse a Jen-.
- no, enserio, algo tienes, están... No se raros.- Jen hizo una como una mueca de extrañada-.     - !Tan solo mírate!-. Jen me paso su espejo y me lo puso en la cara, tenía razón, algo tenían mis ojos, envés de ser cafés oscuro, como hace unos días, eran cafés más claros, como miel, en el centro eran color oro, ¿es esto posible?, tener ojos de dos colores a la vez, debe ser la luz pensé.

- no lo sé, debe ser la luz.- le respondí a Jen-.
- ok... Entonces ¿vas?
- por supuesto que no va a ir, es nada más que una nerd, sin personalidad, sin carisma, obedece y cree que es linda.- Haylee, nos interrumpió, parándose en frente nuestro, mientras apoyaba una mano sobre su cintura, y con la otra acariciaba su cabello, una parte de mi decía, la violencia solo trae más violencia, cállate, no le respondas, sigue con tu rutina, haz lo de siempre; pero otra parte de mi se despertó, por primera vez, y me decía rómpele la cara a esa falsa presumida, arráncale sus pestañas falsas y extensiones.

- ¡cállate falsa!.- ¡oh! Que…que… ¿Que acabo de hacer?-.







Bueno a todas aquí les tengo el capitulo tres, espero que les haya gustado:) por favor comenten, publiquen y compartan me ayudarían demasiado:') sígueme en twitter @WaraCarvajal. Mañana las espero con el Capitulo cuatro, mientras una introducción...

Cap 4    Y la batalla continua
No se lo que hice, algo.... Me dije a mi misma que lo haga, no me controle, al menos Jen esta orgullosa de mi supongo. Y así continuó la batalla, de esas en la que la chicas empiezan a pelear y... Sólo hay una ganadora, Haylee respondió.... estoy muerta!