jueves, 18 de octubre de 2012

Cap 7 La casa del lago

Primero que nada van a disculpar de que ayer no subi capitulo, lo siento enserio, pero ¡aqui esta! espero que les guste, mañana las espero:)

- ¡Al fin llegamos, mis piernas se acalambraron!-. Jen se estiro y bajo rápidamente, allí estaba toda su familia, o al menos la mayoría ella empezó a saludar, a todos uno por uno, me sentía algo incomoda, iba a estar mucho tiempo con personas que ni conocía, era algo raro que me reciban de tan buena manera; yo baje igual, salude a su familia, mientras ella me los presentaba, todos me decían "ella es la famosa July", mientras sonreían, Jen habla de mi con su familia, que tierna, después de saludar a todos, fuimos a nuestra cabaña, una pequeña, acogedora, con una sola cama de dos plazas, una baño y un espacioso ropero, guardamos todas nuestras cosas, luego salimos a pasear con Jen mientras su tío hacia el almuerzo en la parrilla, nuestra caminata fue interrumpida por un muchacho misterioso que le grito a Jen de lejos, Jen volcó con rapidez, seguido yo hice lo mismo.

- ¡Jen!
- ¡Ryan! ¿Como estas?- muy bien primita-. Dijo Ryan tiernamente mientras abrasaba a Jen; empezaron a hablar de cosas, que la verdad no entendía, después de su acogedor saludo, Jen decidió presentarme.- Ryan, ella es July, July el es mi primo Ryan.- ¡hola! Dije yo mientras dibujaba una sonrisa amigable en mi rostro.- hola-. Dijo Ryan, mientras me sonreía, o al menos fingía su sonrisa como lo pude notar, primera mala impresión del primo de mi mejor amiga; Ryan, un chico como pude ver, de pelo negro y ojos cafés oscuro, de piel bronceada y su cabello, corto y naturalmente para arriba, sinceramente, de buen estilo.

*En el amuerzo*- ¿Y qué te parece?- dijo Jen sonriendo- esta deliciosa, me encanta.- ¿Segura, no quieres ponerla mas tiempo en la parrilla? Esta casi cruda, esta roja, creí que odiabas que este así.

- ¿estás loca? La carne esta deliciosa, me encanta, que le puso tu tío, nunca antes había disfrutado la carne...- ¡Ryan!- Jen me corto de golpe.- ¡Ven a sentares con nosotras!Ryan, con su plato en la mano, se acerco a nosotras y se sentó a lado de Jen.- ¿cómo les va chicas?
- yo bien, con mi novio, al quien amo mucho-. Dijo Jen poniendo una cara tierna; ese comentario me hizo sentir culpable de algo que ni recuero haber hecho.- ¿y tú, July?-. Pregunto el amigable.- igual bien, feliz por estar aquí con Jen.- aaww... ¡Mi amiga bella!-. Exclamo Jen mientras me abrazaba.- ¿son las mejores amigas?- pregunto Ryan extrañado.- si y siempre lo seremos- Dijo Jen mientras me abrazaba aun más fuerte, y yo igual a ella, diablos, al llegar tengo que hablar si o si con Daniel.


*Recuerdo*
...todo estaba en blanco y negro, habían muchos árboles y plantas, se escuchaba la tranquilidad del rió, como el viento soplaba sobre los arboles, los animales dormían y los búhos aleteaban, me dolía la cabeza, las piernas, y un aullido de dolor, tenía miedo, mucho miedo...



- ¡Oyeeeee! ¡July! ¡Despierta!
Jen se encontraba encima de mí sacudiéndome torpemente.-¡¿que?!- me queje yo molesta y con sueño mientras levantaba mi despeinada cabeza con debilidad de la acogedora almohada.

- July, ya es tarde, cámbiate, que te paso anoche, ¿acaso no dormiste nada?- pregunto Jen levantando una ceja- no lo sé, ¿alistarnos para qué? !tengo sueño!- alistarnos para ir a pasear, quiero que conozcas el lago, y no, no dormiste nada al parecer, mira tus ojeras.
- ¡aaah!- me queje yo, sentía demasiado sueño, no tenía ganas de nada, me levante, y me entre a la ducha, la encendí, empezaron a caer las gotas, y se escuchaban como reventaban contra el piso, una que otras contra la pared, estire mi mano, el agua estaba fría, sentí un escalofrío que recorría toda mi columna, no quería entrar, pero al mismo tiempo me sentía sucia, con mi pelo seco y mi cara dormida, decidí entrar, con rapidez para no sentir frió ni cosquilleo, no sirvió de nada, sentí como las potentes gotas chocaban contra mi cabeza e iban bajando por mi pelo como si fuera un resbalín hasta llegar a mi hombro y algunas a mi espalda, en poco tiempo mi pelo y mi cuerpo ya estaban empapados; como siempre, tengo esa costumbre de quedarme cuarenta y cinco minutos aproximadamente en la ducha, pensando, analizando el origen de la vida; bueno eso no, la verdad esta vez pensé en Daniel, en que iba a decirle a Jen, en que le iba a preguntar a Daniel, con qué cara iba a mirarlo, también pensé en el chico que me llevo supuestamente cargada hasta mi cama aquella noche después de la fiesta, por alguna razón pensé en Mike, y en lo muy sexis que son sus hermosos ojos vedes, me siento pésima, no puedo creer que este aquí, compartiendo cuarto con mi mejor amiga, mientras en el fondo se que hice quien sabe que con su novio, me daba vueltas la cabeza, me empezaron a venir imágenes entrecortadas, sobre un chico, el rostro me era muy familiar, no recuerdo bien de quien, yo estaba con él, lo estaba besando, recuerdo dolor y ternura. - ¡¡aagh!!-. Mi cabeza me dolía, sonreí por alguna razón, el dolor era muy fuerte, aun así sonreí.

- ¿hola? July ¿estás bien?- pregunto Jen al otro lado de la puerta mientras la tocaba muy despacio

- si Jen, estoy perfecta, ahora salgo-. Genial, otro día en el lugar desconocido.




Me alisté con una ropa cómoda, quien sabe a dónde me quería llevar Jen. 
- Te espero afuera, y por favor no te demores, ¡quiero mostrártelo todo! Enserio te va a encantar-. Dijo Jen sonriendo entusiasmada.
Estaba lista, apunto de de salir, con la mano en el picaporte de la helada puerta, fui interrumpida cuando mi celular sonó, el tono del mensaje, hice una mueca extrañada, ¿Y ahora quien será? Si es mamá tal vez valga la pena, saqué mi mano del picaporte y con curiosidad me acerqué a la mesa de noche al lado de mi cama, donde estaban mi celular, la cámara de Jen y el lápiz labial de Jen, lo agarré, lo desbloquee, era un numero que no tenía registrado.
‘’Hola hermosa, te extraño y quiero volver a repetir lo de anoche, y asegurémonos que Jenny no se entere, te parece??;)’’
¿¡Es Daniel!? ok... ahora si !estoy arruinada!



Espero que les haya gustado, por favor dejen sus comentarios, me encantaría saber su opinión, no se olviden de compartir, y publicar gracias:') sígueme en twitter @WaraCarvajal, mañana las espero con el siguiente capitulo, mientras la introducción...


Cap 8 Una linda sorpresa

!Y ahora que hago¡ que se supone que le diga a Jen... soy la pero, no meresco estar aqui, compartiendo con ella ni con su amable familia, ok, es hora, probablemente me hechen de aqui, pero bueno, le voy a decir, y TODO, lo de la fiesta, todo...
- ¿Jen?...
- ¿Que pasa July?
- Esque en la fiesta... Yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario