martes, 16 de octubre de 2012

Cpa 6 ¿Sueño o realidad?

Veía todo nublado, bostece, parpadee varias veces, un momento, esta no es mi habitación, ¿dónde estoy?, ¿qué es este lugar? ¡¡Por dios!! ¿qué hago desnuda? me senté de golpe, toda mi ropa estaba esparcida por todo el cuarto misterioso, que nunca antes había visto, volqué para todos los lados buscando mi teléfono, estaba en la mesita de noche, que tenía una bolsa de preservativo abierta, ¡no puedo creerlo! Soy una tonta, probablemente haya perdido mi virginidad anoche y no recuerdo nada de lo que paso, ¿!qué demonios paso anoche?! No recuerdo haber tomado una gota de algo, ni siquiera de agua; agarré mi celular con preocupación, mire la hora, eran las tres de la mañana, tenía tres mensajes si leer, rogué al cielo que no fueran de mi madre, ¿qué iba a decirle? Que me escape a una fiesta y perdí mi virginidad, me obligaría a volverme monja, me obligaría a raparme; abrí los mensajes, eran de Jen, por suerte, que alivio, todos preguntando en donde estaba, un respiro ajeno interrumpió mi preocupado pensamiento, volqué lentamente, ¡¡hay no puede ser!! El chico sigue allí, si es que era chico, gire lentamente y levante la sabana que cubría la cara de mi seductor pervertido.

- ¡¡NOOOO!!- desperté de golpe, estaba en mi habitación, gracias al cielo fue todo un sueño, pero, ¿que parte de toda la noche era un sueño?, me levante de mi cama, estaban mis tacones tirados y yo estaba con la ropa de la fiesta, y mi maquillaje caído, me mire al espejo, ¡woow! ¿!Con esto fui vestida?! ¡Parezco una cualquiera! Y este short, ¿de donde apareció? Hay no puede ser, ¿corte un jean? Olí mi cabello y mi aliento, no olía a nada, porque no recuerdo lo que paso anoche, me puse a pensar detalladamente, los recuerdos eran cortados, y rápidos, no tiene sentido, solo logre verme a mi maquillándome, luego a Jen sonriendo, y luego…
- ¡¡Aaaghh!!- gruñí, me vino un dolor de cabeza muy fuerte, pensar en lo de anoche me trae dolor, parpadee varias veces, sonreí por alguna razón que desconocía, me toque los labios, seguía sonriendo, sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, ¿qué es lo que estoy sintiendo? No deje de sonreír, quería averiguar la razón, algo paso anoche que me hace sentir así, me esforcé por recordar, - ¡¡Graaagh!!



mi cabeza, que dolor, solo recuerdo haberme alistado, pero no recuerdo haber ido a la fiesta, solo recuerdo, mi mente se volvió a invadir por el recuerdo del rasguño en la montaña, y, ¿donde esta mi cicatriz? ¡¿Ya no está, pero cómo?!? Bueno... Lo importante ahora es averiguar lo que paso anoche, probablemente no haya ido a la fiesta, decidí quedarme con esa opción, era lo más probable, y seguro.

- ¿ya estas despierta?.- pregunto Al, interrumpiendo mi pensamiento.- yo en tu lugar me quitaría esa ropa, no quisiera que mamá y papá se enteren lo que paso anoche.
No puedo creerlo, mi hermano sabe algo, cerré la puerta de golpe agarrando a mi hermanito de doce años hacia dentro de mi habitación.
- ¡Aaaayy!, córtate la uñas, pareces gato.
- siempre me corto la uñas, odio tenerlas largas-. Me mire las uñas, estaban largas, y mucho, como si hubiera vuelto de la manicura, parecían un trabajo perfectamente realizado por un manicurista profesional.

- ok... Esto es nuevo, ese no es el punto, dime que sabes de lo de anoche-. Pregunte a mi hermano Alejandro, mientras me acercaba para intimidarlo, era necesario, esa información era vital.
- ¡woow! Tus ojos, son ¡geniales! ¿Que te hiciste?
- ¡Al concéntrate! ese no es el punto, responde la pregunta.
- ok, solo sé que te saliste por la ventana a eso de las diez o once de la noche pasaron unas horas y vi a un chico que te estaba cargando, tú estabas dormida o algo así, le abrí la puerta y te dejo en tu cama, luego me baje a ver tele, volví a subir y el ya no estaba, es lo único que sé.
- ¡¿Nada mas!? ¡¿Quien era ese chico!? ¿Alguien sabe de esto? ¿Porque le abres la puerta a desconocidos?
- no, mamá y papá no se dieron cuenta, y ese chico, no sé quién era.
- ¡descríbelo! ¿No sabes si está en mi curso o algo así?
- ya dije suficiente, tendrás que pagarme si quieres que te diga mas, ¡ah! Y por cierto, Jen llamo.

Al se retiro de mi cuarto, ¡¿quién era ese chico!? Tenía que averiguarlo, bueno... Ahora sé que si fui a la fiesta, y que me golpee tan fuerte en la cabeza, o tome demasiado, lo cual sería muy extraño, ya que no tomo ni fumo, o tal vez tuve una muy fuerte pelea con Haylee, o bueno... Perdí la conciencia por completo, voy a llamar a Jen, probablemente ella sabe lo que me paso.

*Conversación telefónica*
- ¿Hola?
- ¡Jen, hola! ¿Como estas?
- ¡July! Perdida ¡¿qué te paso en la fiesta!?-. Jen sabía lo que paso, el problema es que yo no tenía ni idea, obviamente no le iba a decir a Jen que no recordaba nada de la anterior noche, me creería una, bueno algo que no me gustaría ser, últimamente estuve muy... La verdad tampoco tengo idea de eso.
- eeemmh... ¿Tú qué crees que paso?-. Dije yo disimulando, con una voz muy insegura y temblorosa.
- bueno, llegaste y te deje un segundo con Daniel, fui a traer jugos, a lo que volví ya no estabas y Daniel me dijo que solo te fuiste, por eso te pregunto, ¿dónde te metiste?
No sabía dónde me metí, la información de Jen no me fue útil, ¿y ahora que le digo?
- ¿a qué hora salimos de la cuidad?-. Dije yo, esquivándola.
- bueno, alista tus cosas y saldremos antes de almuerzo, ven a mi casa y listo, por favor se puntual.
- seré puntual, ahora mismo me alisto, nos vemos.




Colgué el teléfono, eran las nueve de la mañana; me saque la ropa y me puse mi pijama para disimular a mis padres que fui una niña buena, lo cual soy, siempre lo he sido, me desmaquille, me hice una cola con la mano y la primera moña que encontré, y me tire un chorro de agua con la mano, me mire al espejo que estaba al frente mío, me acerque y vi mis ojos, estaban literalmente amarillos, tenían un poco de cobre a los extremos y al centro, tenían un toque de verde, sobresalte para atrás, me asuste, me aleje del espejo, ya eran demasiados cambios para una semana; salí de mi cuarto y me fui al cuarto de mis padres, ambos estaban allí, dormidos, hasta que hora abra sido su cena, cerré la puerta con delicadeza, volví a mi cuarto,  saque una vieja mochila del armario y me puse a guardar todo lo que necesitaba, ropa, zapatos, esmaltes de uñas, peine, bueno, completamente todo lo que necesitaba.

Me bañé, me puse un short jean, mis converse negros, mi básica blanca y una camiseta a cuadros encima de color verde, cerré el bolso, me hice una cola alta y me puse mis audífonos beats negros al cuello, ya estoy lista, baje a la cocina y estaba mi papa, y mi hermano sentados, mientras mi mama calentaba su café.
- ¿ya estas lista?
- si ma, mi bolsa está en la sala, ya estoy lista.
Desayune, mi mamá se cambio de ropa, agarro las llaves del auto que siempre están en esa mesita al lado de la puerta, y se despidió de mi papá con un tierno beso, a mi hermano le dio un beso en la frente y se retiro de la casa, yo me despedí de mi papa y él me abrazo, me dijo como siempre que me cuide de cualquier cosa, me acerqué a mi hermano y él me dijo en el oído, "me debes un favor", sonrió de forma traviesa y me dijo adiós sacudiendo su mano de un lado a otro, me aleje, ese niño me la va a pagar, tonto manipulador, agarre mi bolsa y la cargue a mi hombro, cerré la puerta y me subí al auto, ya eran nueve y media de una mañana de sabado, las vacaciones ya empezaron e iba a estar una semana y tres días en la casa campo de Jen, que emoción, sola con mi mejor amiga, mi mama empezó arrancar.

- vas a tener cuidado, y no te olvides de ponerte bloqueador solar.
- si ma, me voy a cuidar.
- ten cuidado en el lago, y abrigare bien en la noche, probablemente haga frio.
- si mamá, se cuidarme sola.
- lo sé July, y es lo que menos me gusta saber-. Vi el rostro de mi mama, después de decir eso se puso mal, vi que trato de aguantar las lagrimas; ahora si me siento muy mal, anoche traicioné la confianza, y ahora siento que no debería ir a ningún lado; pobre mamá, ella hace todo por mí, era un momento muy incomodo, no sabía donde meterme.
- no llores mami, todo lo que se fue porque tú me lo enseñaste, no llores.
- si July, es solo que es la primera vez que vas a pasar una vacación sola, y me preocupo un poco-. Dijo mi mama entre sollozos.

Nos detuvimos en un semáforo, ya faltaba poco para llegar a la casa de Jen; aproveché ese momento para abrasarla, ella me abrazo también y me dio un beso en la cabeza, verla llorar me partía el corazón. Al llegar, me despedí de ella con un fuerte abrazo, y subí mi bolso al auto de Jen, la mamá de Jen conducía, y su hermana mayor Stephanie estaba al frente escuchando música, mi mama empezó a hablar con la mama de Jen, mientras que Jen y su novio Daniel se despedían, con un fuerte abrazo y después se besaron suavemente, como lo suelen hacer, Jen le sonrió y nuevamente se besaron, que incomodo, siempre es incomodo estar de sobra, mi mamá se volvió a despedir y se marcho, Jen se subió al auto y Daniel se me acerco.
- hola hermosa, me encanto lo de anoche, a ver cuando vuelves lo repetimos-. ¡No puede ser! ¿Fue Daniel? 



Aquí el capitulo seis, espero que les guste, por favor comenten,publiquen y compartan, me gustaría saber su opinión por favor sígueme en twitter @WaraCarvajal mañana las espero con el capitulo siete, mientras una introducción...

Capitulo siete: La casa del lago
El novio de mi mejor amiga, no lo puedo creer, que paso exactamente, Daniel se marcho y me subí al auto
- July, estas bien-. y ahora que le digo, estoy muerta como paso?! Ya casi llegamos, la familia de Jen es muy amable pero aún tengo muchas cosas en la cabeza por resolver...




No hay comentarios:

Publicar un comentario