sábado, 13 de octubre de 2012

Cap 3 Que...¿Que acabo de hacer?


* Conversación telefónica*
- ya te dije, o voy a la fiesta o voy a las vacaciones contigo.
- ¿no puede ser ambas?
- no Jen, no pueden o es una o es otra.
- ¿ya rogaste?- Si.
- ¿suplicaste?- También… 
- ¿amenazaste con irte de la casa?- Si Jen, seguro-. Dije yo, con sarcasmo claro.-¡pero claro que no! No es para tanto-. Dije yo seguido.
- pero claro que si, es la fiesta del año, es como la despedida, tienes que ir.- insistió Jen-.
- ya se!! Pero no puedo hacer ambas.- le respondí yo, con una voz triste mientras me tiraba a mi cama-.
- tus padres no van a estar en casa ese viernes, ve a la fiesta sin que se enteren y el sábado en la mañana te vienes con migo y mi familia y nos vamos de ¡vacaciones!-. Dijo Jen como si todos los problemas se hubieran resuelto-.
- es que, no es tan fácil, sabes que soy buena niña, soy buena alumna, obedezco, siempre hago lo que se espera de mí, no puedo escaparme...
- ¡si lo sé! Y ese es tu problema, por primera vez haz lo que tú quieras, se espera mucho de ti, lo cual no está mal, pero tampoco está bien, lo que quiero decir es que por primera vez, ¡hazlo! sigue tu instinto.
- ¡aagh! Ok pero no me esperes el viernes, nos vemos mañana, adiós.
- adiós, no te olvides, tu instinto.

Colgué el teléfono, estire mi brazo y lo deje en mi mesita de noche, que podía hacer, ¿escaparme? No podía, iba a decepcionar a mis padres, esto estaba muy mal... Pasado mañana era la fiesta, no pienso escaparme, no pienso huir, Jen estaba exagerando, mejor... Me pongo a estudiar, agarre mi libro de química y me puse a estudiar, mañana iba a ser un largo día.




*Recuerdo*
...caí y rodé por una montaña, varios perros saltaron por encima mío, pero uno salto encima y se quedo quieto apoyo sus garras en mi hombros mientras su saliva chorreaba en mi cuello...


- muy bien July, como siempre muy buena calificación.
El profesor de química me felicito, como siempre, me despertó de mi sueño, me puso el examen sobre la mesa, diez sobre diez, como siempre, ya no me emocionaba mucho como hace... Bueno desde siempre. Haylee quien se sentaba al frente mío, volcó y me miro con sus pestañas falsas y ojos verdes, (de contacto) maquillados, me sonrió de forma malévola con sus extremadamente labios pintados de rosa con brillos, volcó y su melena castaña, con rayitos rubios y ondulado, la chica mas falsa, capitana de las animadoras, me miro como si fuera menos, y me volcó la cara... Pero que chica más insoportable, cuál era su problema, ella me hace sentir tan furiosa, me controle, tenía unas ganas de lanzarme encima y arrancarle sus extensiones, la ignore, lo admito fuí débil, igual que siempre, mire a atrás y estaba Mike, su mirada se planto en mí, yo lo vi, sus ojos verdes (de verdad) se incrustaron en mi, un chico serio, callado y rudo, dijo mas de mil palabras al verlo a los ojos, a este chico lo conozco desde hace mucho tiempo, su mirada me daba miedo, al mismo tiempo me era acogedora, misteriosa, oculta algo, me es familiar, un poco de su melena le tapaba esos hermosos ojos, ambos despertamos del sueño cuando el miro hacia el piso con mucha rapidez.

- ¿July, vas a ir a la fiesta de mañana? Un momento, ¿qué tienes en los ojos?
- ¿qué? ¿De nuevo con eso? Ya te dije que no tengo nada.- le repuse a Jen-.
- no, enserio, algo tienes, están... No se raros.- Jen hizo una como una mueca de extrañada-.     - !Tan solo mírate!-. Jen me paso su espejo y me lo puso en la cara, tenía razón, algo tenían mis ojos, envés de ser cafés oscuro, como hace unos días, eran cafés más claros, como miel, en el centro eran color oro, ¿es esto posible?, tener ojos de dos colores a la vez, debe ser la luz pensé.

- no lo sé, debe ser la luz.- le respondí a Jen-.
- ok... Entonces ¿vas?
- por supuesto que no va a ir, es nada más que una nerd, sin personalidad, sin carisma, obedece y cree que es linda.- Haylee, nos interrumpió, parándose en frente nuestro, mientras apoyaba una mano sobre su cintura, y con la otra acariciaba su cabello, una parte de mi decía, la violencia solo trae más violencia, cállate, no le respondas, sigue con tu rutina, haz lo de siempre; pero otra parte de mi se despertó, por primera vez, y me decía rómpele la cara a esa falsa presumida, arráncale sus pestañas falsas y extensiones.

- ¡cállate falsa!.- ¡oh! Que…que… ¿Que acabo de hacer?-.







Bueno a todas aquí les tengo el capitulo tres, espero que les haya gustado:) por favor comenten, publiquen y compartan me ayudarían demasiado:') sígueme en twitter @WaraCarvajal. Mañana las espero con el Capitulo cuatro, mientras una introducción...

Cap 4    Y la batalla continua
No se lo que hice, algo.... Me dije a mi misma que lo haga, no me controle, al menos Jen esta orgullosa de mi supongo. Y así continuó la batalla, de esas en la que la chicas empiezan a pelear y... Sólo hay una ganadora, Haylee respondió.... estoy muerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario