July abrió la puerta de la fiesta, todo sus
compañeros, chicos y chicas de la preparatoria y adolescentes de otros colegios
estaban allí, al abriría hizo un fuerte golpe, y todos los se quedaron mirándola,
esa noche ella se sentía traviesa, salvaje, fuerte, empezó a caminar muy
segura, Jen quien estaba con Daniel, también la miraron, Jen se acercó a
saludarla, y Daniel también.
- ¡July, viniste!
- claro que si Jen, es la fiesta del siglo.
- ¡muy bien!, mañana no te olvides, salimos en la mañana, antes de almuerzo diría yo.
- muy bien, si o si voy.
- bueno, voy por unos jugos, ¿Daniel te quedas con July?
- claro amor, tu ve-. Respondió Daniel, Jen se retiro feliz, feliz porque su mejor amiga asistió a la fiesta del siglo.
- July, estas hermosa esta noche-. Le dijo Daniel, tras que vio que su novia se había retirado.
- gracias Daniel-. Le respondió July, mientras le acariciaba la cara; Daniel la agarro de la cintura, July no se controlo, al igual que con Haylee, le empezó a acariciar con las dos manos, se acercaban cada vez, los ojos de July se volvieron más color cobre, sus pupilas se hincharon, su cuerpo empezó a liberar hormonas, no se controlo mas, Daniel empezó a bajar las manos, tocándola en su retaguardia, se juntaron mas y se empezaron a besar, suavemente, July sintió un bulto en su entrepierna, su miembro ya estaba feliz, ella lo disfrutaba, Mike quien estaba a lo lejos mirando, vio que Jen ya se acercaba entre la multitud con dos vasos de jugo, entonces para salvar esa amistad, y por otras razones, jaló a July del brazo mientras ésta disfrutaba su infiel acto, se la llevo con fuerza, abrió la puerta de un cuarto y se encerraron allí.
- escucha July, se lo que te pasa, pero tienes que aprender a controlarlo.
- de que estás hablando-. Dijo July, mientras se le acercaba con una sonrisa traviesa.
- escucha, yo también, lo sé, déjame explicarte.
- ¿explicarme qué?-. dijo July mientras lo encerraba con sus brazos, apoyando a Mike contra una pared, Mike, algo incomodo se deslizo por debajo.
- escucha, contrólate, si no lo haces, me vas a provocar, y yo tampoco podré controlarme-. Dijo Mike preocupado, July salto sobre él y lo tiro a la cama que estaba allí, los ojos de Mike, verdes, con mezclillas cafés y amarillo cobre, se dilataron, entonces...
agarró a July de la cintura y la volcó, poniendo a él
encima de ella, July sonrió, empezaron a besarse, se volvieron a volcar, y
estaban ambos echados de costado, mirándose, el tiro del sostén de July se
bajo, Mike parpadeo varias veces, le subió el tiro con mucha delicadeza empujo
a July de su encima, July salto hacia la pared, sonrió macabramente, mientras
se le volvía a acercar lenta y sensualmente.
- por favor July, ¡detente!, ya no puedo controlarme-. Suplico Mike mientras se apretaba con fuerza la cabeza y gruñía, miro a July con ojos enormes y le sonrió de forma traviesa, parecía que tenia doble personalidad, ambos estaban diferentes esa noche; se le acerco, se empezaron a tocar, mientras se besaban suavemente, Mike le desabrocho el botón del corto y viejo short, se lo saco, seguido July hizo lo mismo con el jean desgastado de Mike, July le sacó la camisa a Mike, dejando al aire su bronceado y marcado cuerpo, el gimnasio si le funcionaba; Mike estaba sentado, y July estaba abrazándolo con sus piernas, sentada encima de él, Mike le saco la blusa suavemente, y le empezó a besar tiernamente en los perfectos senos de July; allí estaban los dos, en ropa interior, besándose.
Mike la abrazo por detrás y le desabrocho el
sostén, las boobies de July estaban al aire, Mike las empezó a besar como si
fueran caramelo, July lo disfrutaba, ambos estaban excitados, Mike se quito el
bóxer negro, July vio a su miembro, ella sonrió,
- ¡solo hazlo!- dijo excitada July.
Mike le agarro de la cintura y fue bajando hasta que le quito el cachetero a July; July estaba encima de él y, luego Mike la puso a ella debajo de él, Mike la penetro, July grito y gruño muy fuerte, sus ojos estaba casi amarillos, le rasguño la espalda a Mike con mucha fuerza, Mike lo disfrutaba, ignoraba el dolor, July gruñía con potencia, Mike se la metía y se la sacaba, ambos, sudando, se besaron, tiernamente y se quedaron ambos abrazados.
Mike le agarro de la cintura y fue bajando hasta que le quito el cachetero a July; July estaba encima de él y, luego Mike la puso a ella debajo de él, Mike la penetro, July grito y gruño muy fuerte, sus ojos estaba casi amarillos, le rasguño la espalda a Mike con mucha fuerza, Mike lo disfrutaba, ignoraba el dolor, July gruñía con potencia, Mike se la metía y se la sacaba, ambos, sudando, se besaron, tiernamente y se quedaron ambos abrazados.
*Al dia
siguiente*
¿Que?... ¿Qué, en donde estoy?
¡Esta no es mi habitación!Espero que les haya gustado, nuevamente me disculpo.__. por favor quiero saber su opinión así que comenten, compartan y publiquen, me ayudarían demaciaddo:') si te gusto sígueme en twitter @WaraCarvajal, mañana el capitulo seis, mientras una introducción...
Cap 6 ¿Sueño o realidad?
!Que¡ ¿donde estoy? esta... esta no es mi habitación, ¿eso es un... Preservativo? Tengo que correr a mi casa espero que mama no lo sepa... Y Jen, ¿Dónde estas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario